jueves, 2 de junio de 2011

Continúan actividades en beneficio de ampliación de Casa de Acogida “Beatita Benavides”

Este sábado 4 junio continúan las actividades en beneficio de la campaña “Renueva tu compromiso solidario: abre tu corazón”, que tiene como objetivo reunir recursos para la ampliación de la Casa de Acogida de Enfermos Terminales de Cáncer “Beatita Benavides”, iniciativa coordinada a través de BanAmor.

Son 25 millones de pesos los necesarios para hacer posible la construcción de dos nuevas piezas y un baño, para cobijar a seis pacientes postrados y ampliar la capacidad de este recinto que actualmente alberga a 13 enfermos. Por esta razón es necesario el apoyo de toda la comunidad para lograr la ejecución de este importante proyecto.

ACTIVIDADES

BanAmor en conjunto con el Círculo de Amigos de esta entidad y el Instituto Sofía Carvajal han organizado un “Bingo y Desfile de Modas” para este sábado 4 de junio. La actividad se efectuará en la sede del Colegio de Profesores, ubicado en Freire N°393, a las 17 horas. Las entradas tienen un valor de 2.000 pesos y pueden ser adquiridas en BanAmor, ubicado en Blanco 425. Mayor información en el fono 257674.

El mismo sábado, la Mesa Territorial Santa Olivia en coordinación con la Municipalidad de Quillota, realizará un Campeonato de Baby Fútbol más plato único. La actividad se desarrollará en la Sede Los Morrillos, en Santa Olivia en el sector de La Palma y tiene un valor de 2 mil pesos para quienes deseen jugar el campeonato y mil 500 para los que sólo deseen participar en el plato único. Este evento comenzará a las 10 horas y se efectuará durante todo el día. Además, contará con la presentación artística del grupo musical DJABU.

La sra. Nancy Ramírez, en representación de organizaciones del sector
Las Pataguas hace entrega de una donación para la Casa de Acogida a la
 coordinadora de BanAmor, Paola Pizarro.
DONACIONES

Desde el inicio de esta campaña, hace más de un mes, distintas organizaciones se han sumado a la campaña a través de la realización de diversos eventos. Entre quienes han colaborado con su aporte monetario a esta iniciativa se encuentran organizaciones como el Club de Adulto Mayor Sol Naciente, Club deportivo Las Pataguas, Junta de Vecinos San Francisco, Capilla Jesús Crucificado, el Sindicato de la Feria Aconcagua, Junta de Vecinos Nueva esperanza, entre otras.

Para facilitar la donación de recursos a esta campaña solidaria, BanAmor dispuso la cuenta de ahorro del Banco Estado N° 23363153615, a nombre del Círculo de Amigos de BanAmor, rut 65.930.760-K, donde los interesados podrán hacer sus depósitos y de esta manera sumarse a este importante proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario