lunes, 20 de junio de 2011

Durante esta semana postulantes podrán apelar a Beca Municipal

Desde este lunes 20 hasta el viernes 24 de junio, se recepcionarán en BanAmor las cartas de apelaciones de los estudiantes que hayan postulado a la Beca Municipal 2011 y que no han sido beneficiados con este aporte que entrega la Municipalidad de Quillota.

Podrán apelar aquellos alumnos de educación superior que postularon a través de Internet y entregaron su documentación en las fechas programadas. No se aceptarán apelaciones de personas que no hayan alcanzado a postular en el período correspondiente al proceso a cargo de BanAmor.

La modalidad de apelación es a través de una carta dirigida al Honorable Concejo Municipal y que indique los motivos de apelación. Todos los estudiantes que entreguen este documento pasarán por la respectiva evaluación social y podrán acceder (si así lo ameritase) a media beca, equivalente a 8 cuotas de 12 mil 500 pesos.

La carta de apelación deberá ser entregada en BanAmor, ubicado en calle Blanco Nº425, en los siguientes horarios: de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15 a 17.30 horas. En tanto el viernes se recibirán hasta las 14 horas. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 257674.

No hay comentarios:

Publicar un comentario