miércoles, 25 de mayo de 2011

Casa de Acogida “Beatita Benavides” continúa con campaña para su ampliación

Imagen del proyecto de ampliación

A un mes del lanzamiento de la campaña “Renueva tu compromiso solidario: abre tu corazón”, con el fin de reunir recursos para la ampliación de la Casa de Acogida de Enfermos Terminales de Cáncer “Beatita Benavides”, aún faltan recursos para lograr alcanzar la meta de 25 millones de pesos para hacer realidad este proyecto.

BanAmor es la entidad a cargo esta campaña solidaria, donde distintas organizaciones sociales ya han hecho su aporte gracias a las actividades que han realizado para reunir fondos a favor de esta iniciativa. Sin embargo, aún se necesita el apoyo de la comunidad en general para hacer posible la construcción de dos nuevas piezas y un baño, para cobijar a seis pacientes postrados y ampliar la capacidad de este recinto que actualmente alberga a 13 enfermos.
La Casa de Acogida “Beatita Benavides”, o conocida por algunos como la Casa del Cáncer, tiene por objetivo generar un espacio donde las personas de escasos recursos y que sufren enfermedades terminales, puedan encontrar una muerte digna, con respaldo médico apropiado, higiene, comodidad, apoyo espiritual según sus propias creencias, así como cariño y respaldo afectivo. 

CUENTA DEL BANCO Y BINGO

Para facilitar la donación de recursos a esta campaña solidaria, BanAmor dispuso la cuenta de ahorro del Banco Estado N° 23363153615, a nombre del Círculo de Amigos de BanAmor, rut 65.930.760-K, donde los interesados podrán hacer sus depósitos y de esta manera sumarse a esta iniciativa.

Además, el banco del amor esta organizando un “Bingo y Desfile de Modas” para el próximo 4 de junio que busca reunir recursos a favor de la campaña “Renueva Tu Compromiso Solidario: Abre tu corazón”. La actividad se efectuará en la sede del Colegio de Profesores, ubicado en Freire N°393, a las 17 horas. Las entradas tienen un valor de 2.000 pesos y pueden ser adquiridas en BanAmor, ubicado en Blanco 425. Mayor información en el fono 257674. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario