martes, 7 de junio de 2011

Con éxito se realizó Bingo y Desfile de Modas en beneficio de ampliación de Casa de Acogida “Beatita Benavides”

Un monto total de 700 mil pesos fue lo recaudado en el Bingo y Desfile de Modas organizado por BanAmor en conjunto con el Círculo de Amigos de BanAmor y el Instituto Sofía Carvajal, que tuvo como objetivo reunir fondos para la campaña de Ampliación de la Casa de Acogida de Enfermos Terminales “Beatita Benavides”, ubicada en Condell 200.

Más de 150 personas asistieron a este evento, entre ellos el Alcalde Luis Mella y el concejal Alejandro Virrarroel, donde el primero agradeció al público la participación en esta actividad y los invitó a seguir colaborando con la campaña “Renueva tu compromiso solidario: abre tu corazón” para hacer realidad la construcción de dos nuevas piezas y un baño, para cobijar a seis pacientes postrados y ampliar la capacidad de este recinto que actualmente alberga a 13 enfermos. 

Los asistentes pudieron disfrutar toda la tarde de mini bingos, rifas, desfile de modas a cargo de las alumnas del Instituto Sofía Carvajal, shows artísticos y del bingo final, pero lo principal para quienes participaron de este evento fue poder colaborar con la campaña en beneficio de la Casa de Acogida “Beatita Benavides”.

En la ocasión, la coordinadora de BanAmor, Paola Pizarro, agradeció a cada una de las instituciones y personas que hicieron posible la realización de este Bingo y Desfile de Modas, entre ellas el Concejo Municipal de Quillota, la Senadora Lili Pérez, tiendas Ripley, Café Érika, Automotora Electra, Centro Terapéutico Kalma y Café Pausa, entre otras.

META

A pesar del éxito de las actividades que se han realizado en el último tiempo para recaudar los fondos necesarios para la campaña de ampliación, el monto reunido hasta el momento no alcanza a superar el 10% de lo necesario para poder concretar el proyecto que tiene un costo de 25 millones de pesos.

Por esta razón es necesario el aporte de la comunidad, ya sea con el apoyo a las distintos eventos que está coordinando BanAmor o a través de donaciones en dinero en la cuenta ahorro del Banco Estado N° 23363153615, a nombre del Círculo de Amigos de BanAmor, rut 65.930.760-K, donde los interesados podrán hacer sus depósitos y de esta manera sumarse a este importante proyecto.

Quienes deseen mayor información sobre esta campaña pueden dirigirse directamente a BanAmor, ubicado en Blanco N°425, Quillota; o llamar al fono 257674. También pueden visitar el blog de la entidad solidaria http://banamor.blogspot.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario