Voluntariado BanAmor

El voluntariado Damas BanAmor, es una agrupación de mujeres que realiza actividades solidarias desde Marzo de 2008  con el fin de entregar afecto, amor y acompañamiento a personas postradas de la comuna y a sus respectivas familias.

La acción principal del voluntariado es acompañar a las personas postradas y a la vez ser el nexo conector entre aquellas familias y Banamor, así dar apoyo a quienes lo necesitan.

Actualmente Damas Banamor se encuentra aceptando nuevas voluntarias y así extender el radio de acción de esta linda obra.
El  fundamento de esta agrupación voluntaria es la entrega de amor hacia los demás, siendo este simple acto una importante acción en la vida no solo de los demás, sino que también en la de uno como ser humano. 

Para lograr el desarrollo de las actividades el voluntariado Juventud BanAmor necesita el apoyo de la comunidad de Quillota, y las formas en que puedes ayudar es:

1. Si eres una mujer con ganas de entregar amor, afecto y compañía puedes ser miembro de este voluntariado.
2. Coopera a través de entrega de todo lo que requiere el cuidado de una persona postrada (pañales de adultos, sabanillas, accesorios ortopédicos, entre otros)

CONTACTO:
EMAIL: banamor.quillota@gmail.com
DIRECCION: Blanco Nº 425 QUILLOTA
FONO: 257674