Juventud BanAmor


El voluntariado Juventud BanAmor, es un grupo de jóvenes que realiza actividades solidarias desde Marzo de 2010  partiendo con apoyo a familias afectadas por el terremoto ocurrido en Febrero de este año.


La acción principal del voluntariado es el apadrinamiento del Hogar Tezanos Pinto perteneciente al Refugio de Cristo, institución en la que cual Juventud Banamor se ha comprometido a celebrar cada uno de los cumpleaños de las mas de 35 niñas y las Fiestas de navidad, Día del Niño, entre otras.  Además de apoyar a las niñas con vestuario, útiles de aseo, útiles escolares, etc. 


Juventud Banamor participa activamente de las diversas actividades solidarias que realiza Banamor ya sea en recolección de alimentos, visitas a hogares de ancianos y/o cualquier actividad que se realice y requiera de su ayuda.


Para lograr el desarrollo de las actividades el voluntariado Juventud BanAmor necesita el apoyo de la comunidad de Quillota, y las formas en que puedes ayudar es:


1. Si tienes entre 15 y 24 años puedes ser miembro de este voluntariado.
2. Coopera a través de entrega de todo lo que requiere la celebración de cumpleaños (globos, serpentinas, regalos, golosinas, jugos, bebidas, tortas, etc.)


Contacto: Blanco 425
Telefono: 257674 
Correo: juventud.banamor@gmail.com
Facebook: Juventud Banamor 


Videos: