Quiénes Somos

Somos una entidad dependiente de la Municipalidad de Quillota, que tenemos  como labor principal contribuir a la felicidad de las personas, concretando en la realidad cotidiana el valor espiritual de la solidaridad. Principalmente, somos la vía de expresión para manifestar los sentimientos solidarios de las personas que buscan la felicidad mediante la ayuda al prójimo; somos la respuesta eficaz para quienes buscan donde poder canalizar su vocación por ayudar y que no encontraban cómo hacerlo.


Esta similitud entre Banamor y un banco tradicional de dinero se hace a propósito y surge como un llamado de atención a la sociedad actual para decirle que no todo debe ser medido por la vara del dinero y el consumismo. El ser humano no puede perder su capacidad de independencia y libertad para caer sumido a los pies de un sistema económico que lo incita a concentrarse en el materialismo egoísta.

El humanismo, los sentimientos y la espiritualidad valen más para las personas: ése es el desafío para el Banamor, un banco en el cual no se transa dinero, sino que valores espirituales.



Coordinadora: Paola Pizarro Arrué
Dirección: Blanco nº425
Teléfono: 257674
Correo: banamor.quillota@gmail.com