jueves, 5 de mayo de 2011

I Cumbre del Rock Solidario en apoyo a campaña de ampliación de Casa de Acogida

El próximo sábado 14 de mayo, a partir de las a las 14 horas, en el Parque Aconcagua de Quillota, se realizará la I Cumbre de Rock Solidario,  organizado por BanAmor, la Oficina de la Juventud y la Unidad de Comunicaciones de la Municipalidad de Quillota. 

Este evento busca convocar que toda la comunidad comparta en familia en esta actividad que reunirá a diferentes bandas de rock locales y nacionales, las que de manera voluntaria han comprometido su participación en esta cumbre.

La adhesión será de mil pesos por persona, con el propósito de recaudar fondos para la ampliación de la Casa de Acogida de Enfermos Terminales Beatita Benavides, ubicada en Avenida Condell Nº 200, esto en el marco de la campaña solidaria “Renueva Tu Compromiso Solidario”, que busca reunir fondos para la ampliación de este recinto.

Algunas de las bandas y solistas que participarán de esta I Cumbre de Rock Solidario son: Sophia The Ocean , AlterA (Ganadores del Pepsi Al Máximo 2010), Kadekill, Maldita Orkesta, Sumbanda Barbacana, Sevenpunch, Exile (Trova), Nicolás Sánchez (Trova), Reacción Karma, Sol Nocturno, Perro Aguayo, Milk Shake, Denafting, Ska Prensa, Carnero, Levtraru, entre otros.

La invitación esta hecha para todas las personas que deseen disfrutar y colaborar con la campaña de ampliación de este recinto que en la actualidad puede atender solamente a 13 pacientes. Para mayor información sobre esta actividad o cómo pueden las personas interesadas en cooperar con la Casa de Acogida de Enfermos Terminales, pueden dirigirse a BanAmor, ubicado en Blanco 425 o llamar al fono 257674.

Quienes deseen hacer donaciones en dinero para la campaña de ampliación pueden hacerlo en la cuenta disponible para esta iniciativa en el Banco Estado a nombre del Círculo de Amigos de BanAmor, rut 65.930.760-K, cuenta n° 23363153615.

No hay comentarios:

Publicar un comentario