miércoles, 10 de agosto de 2011

Juventud BanAmor celebró Día del Niño en Hogar Tezanos Pinto


Las niñas del hogar tuvieron una entretenida tarde
 con sus padrinos de BanAmor.

Los integrantes del voluntariado Juventud BanAmor celebraron el Día del Niño y la Niña en el Hogar Tezanos Pinto, donde brindaron una entretenida jornada a las niñas que viven en este lugar, quienes pudieron disfrutar con ellos de juegos y de unas ricas onces.

El voluntariado juvenil pudo realizar esta actividad gracias al apoyo de la Escuela Arauco que durante una semana estuvo realizando una colecta con el fin de reunir recursos para la celebración. En total el establecimiento logró reunir 16 mil pesos, dinero que fue entregado a los representantes de la organización por el director de la escuela, Francisco Suzarte Díaz, y el profesor encargado de la recaudación, Guillermo Rojas.

Gracias a este aporte las niñas del Hogar Tezanos Pinto pudieron compartir una entretenida tarde con los integrantes de Juventud BanAmor, quienes realizaron juegos y entregaron dulces y obsequios a las pequeñas para festejar su día.

JUVENTUD BANAMOR

Este voluntariado está integrado por jóvenes que realizan actividades solidarias desde Marzo de 2010. La acción principal del voluntariado es el apadrinamiento del Hogar Tezanos Pinto perteneciente al Refugio de Cristo, institución en la que se ha comprometido a celebrar cada uno de los cumpleaños de las más de 35 niñas y las fiestas de Navidad, Día del Niño, entre otras.  Además de apoyar a las niñas con vestuario, útiles de aseo, útiles escolares, etc. 

El voluntariado participa activamente de las diversas actividades solidarias que realiza BanAmor ya sea en recolección de alimentos, visitas a hogares de ancianos y/o cualquier actividad que se realice y requiera de su ayuda.

Para lograr el desarrollo de las actividades el voluntariado, Juventud BanAmor necesita del apoyo de la comunidad de Quillota, y las formas en que las personas pueden colaborar son dos: integrándose al grupo o cooperando con artículos que se requieren para la celebración de un cumpleaños (globos, serpentinas, regalos, golosinas, jugos, bebidas, tortas, entre otros elementos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario