jueves, 11 de agosto de 2011

Con distintas actividades se celebrará en Quillota el Día de la Solidaridad


BanAmor y la Municipalidad de Quillota han organizado una serie de actividades para celebrar el próximo jueves 18 de agosto el “Día de la Solidaridad”, las que comenzarán con un desayuno dirigido a las personas que encuentran en situación de abandono, quienes serán atendidos por autoridades, voluntarios de BanAmor y funcionarios municipales en el Auditorio Municipal “Víctor Vergara Flores”.

Posteriormente, a las 11:30 horas, se realizará el lanzamiento de la “Incubadora para Fondos Solidarios”, programa creado por la Municipalidad para apoyar las iniciativas solidarias de organizaciones de servicio al prójimo. Esta actividad se llevará a cabo en la sala de conferencia de prensa del Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández

Las actividades finalizarán con la “Misa Comunal de la Solidaridad”, que se efectuará en la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados, a las 19 horas, con el fin de conmemorar el fallecimiento de San Alberto Hurtado y celebrar en comunidad el Día de la Solidaridad.

HOGAR DE CRISTO

Asimismo, la Municipalidad de Quillota apoyará las actividades que el Hogar de Cristo, a través del Centro de Encuentro del Adulto Mayor (CEAM) “Hermano Miguel”, realizará en la comuna en conjunto con la pastoral social de la parroquia San Martín de Tours el 18 de agosto.

A las 10 horas realizarán un desayuno dirigido a los usuarios del CEAM (lugar por definir) y posteriormente se trasladarán a las 12 horas a celebrar una eucaristía que se efectuará en la parroquia San Martín de Tours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario