martes, 2 de agosto de 2011

Banamor informa sobre proceso de visación segundo semestre de Beca Municipal

Desde esta semana hasta el viernes 2 de septiembre, BanAmor estará recepcionando los documentos necesarios para que los jóvenes beneficiados con la Beca Municipal, otorgada por la Municipalidad de Quillota, continúen con el beneficio durante el segundo semestre de 2011.

La información requerida es la siguiente: Certificado de alumno regular para el segundo semestre y rendición del primer semestre (pago de arancel, pasajes, pago de pensión, servicios de Internet, materiales de librería, entre otros gastos relacionados con el proceso estudiantil)

La recepción de documentos se realizará sólo por las mañanas, desde las 09 hasta las 14 horas, en las dependencias del BanAmor, ubicado en Blanco N°425, Quillota. Más información al fono 257674. La fecha aproximada de pago para la 1º cuota del segundo semestre, siempre que hayan cumplido con la entrega de la documentación solicitada, es en primera instancia el 16 de septiembre 2011.

2 comentarios:

  1. hola
    una consulta debo llebar los boletos o algo que acredite los gastos que e tenido pero debe ser con un total del primer semestre?

    ResponderEliminar
  2. Estimado
    Debes acreditar tus gastos del primer semestre por el total del cheque que se entregó, ya sea con gastos de fotocopias, pasajes, librería, etc. todo lo relacionado con tus estudios.
    Atentos a tus consultas,
    saludos
    Equipo BanAmor

    ResponderEliminar