lunes, 7 de marzo de 2011

Comenzó proceso de renovación de Beca Municipal

Este lunes 7 de marzo la Municipalidad de Quillota, a través de BanAmor, comenzó el proceso de renovación de la Beca Municipal destinada a los estudiantes de educación superior de la comuna, que recibieron el beneficio el 2008 y los años anteriores.
Los alumnos renovantes de este subsidio deberán presentar en BanAmor, ubicado en Blanco N°425, la siguiente documentación:


Fotocopia de cedula de identidad
Comprobante de matricula
Certificado de residencia


La recepción de documentos se realizará hasta el viernes 01 de abril, durante los horarios de 08.30 a 14 horas y desde las 15 a 17.30 horas.


POSTULANTES


En el caso de los estudiantes postulantes (aquellos que postulan por primera vez o que hayan obtenido el beneficio durante el año 2009 y 2010), el proceso se hará a través de la página Web de la Municipalidad de Quillota, www.quillota.cl , desde el miércoles 09 de marzo hasta el viernes 08 de abril.
 La entrega de documentación requerida (ésta aparecerá en postulación vía Web) debe realizarse durante el 09 de marzo hasta el viernes 29 de abril, debiendo los postulantes solicitar entrevista con una asistente social, la que podrán requerir directamente en Banamor o a través del teléfono 257674.

No hay comentarios:

Publicar un comentario