lunes, 26 de septiembre de 2011

Se amplió plazo para postular al fondo concursable “Incubadora de Acciones Solidarias”

Hasta el viernes 7 de octubre se amplió el plazo para postular al Fondo Concursable “Incubadora de Acciones Solidarias”, creado por BanAmor y la Municipalidad de Quillota, financiamiento que busca incentivar la creación de proyectos bajo el concepto de solidaridad.

Son 7 millones de pesos los disponibles para financiar diferentes ideas solidarias que tengan un costo entre 500 mil y un millón de pesos, al que podrán postular organizaciones territoriales, funcionales y grupos de personas interesadas en realizar acciones solidarias. Sin embargo, éstas últimas (en el caso de adjudicarse el financiamiento) deberán estar formalizadas para hacer cobro, uso de los fondos y posteriormente efectuar la rendición de éstos.

Los proyectos deberán estar dirigidos en su totalidad a acciones sustentables que puedan trascender la solidaridad en la comunidad. Se podrán enfocar a las siguientes temáticas: Promoción de la cultura solidaria, Creación de voluntariados para grupos vulnerables específicos, Capacitación e inducción a voluntariados, Apadrinamiento de grupos vulnerables específicos (acompañamiento, orientación, promoción, asistencia), y otros proyectos relacionados con lo solidario.

El plazo para recepción de proyectos vence a las 16.30 horas del viernes 7 octubre y deberán entregarse en BanAmor, ubicado en Blanco N°425. Mayores consultas en el fono 257674.

Bases Fondo Concursable (sin modificar fechas, pronto subiremos con fecha modificada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario