lunes, 7 de noviembre de 2011

Con el desfile de autoridades y candidatas a reina se realizó el Bingo Solidario del Banamor

En el salón de eventos del Restaurant El Corralero, se realizó el tradicional bingo solidario, el que cada año recolecta fondo a través de una forma entretenida, amena y solidaria con la comunidad, para realizar obras benéficas relacionadas con temas de salud y calidad de vida de personas vulnerables.

En la ocasión los asistentes, que fueron alrededor de 230 personas, que en su mayoría eran conformados por familias, disfrutaron de mini bingos y rifas, además de observar unos de los eventos tradicionales de este bingo, como el desfile moda de autoridades, empresario, cercanos al Banamor y de las candidatas a reina de Quillota, quienes de una manera solidaria nuevamente participaron de esta tradicional actividad, que es organizada por el Banamor y su círculo de amigos.

Las autoridades, empresario y amigo del Banamor que desfilaron, fueron el diputado Eduardo Cerda; el gobernador Jorge Ebner; los concejales María Baeza, Alejandro Villarroel y Mauricio Ávila; la actual reina de Quillota, Marcela Castillo; la presidenta de la Cámara de Turismo, María Inés Kram; el gerente de la Fundación la Semilla, Héctor Nordetti; el funcionario municipal, Marcelo Vásquez y la tesorera del Círculo de Amigos del Banamor, Ellem Campos.

El bingo principal tuvo como premio una cena con hospedaje para dos en la Hostería El Edén, además de otros premios de consuelo que consistieron en un mes gratis en el gimnasio Ágora, un almuerzo en el Restaurant El Huaso y el Pub El Roto Inglés, además de otros regalos.

DESFILE DE MODA CANDIDATAS 
Dentro de este tradicional evento solidario, se realizó el desfile de moda de las candidatas que están participando para ser la nueva reina de Quillota, en este aniversario 294, y que dentro del perfil para llevarse el cetro se busca que sean mujeres que proyecten los valores de la comuna.
En así como en la pasarela de este bingo solidario desfilaron las 7 candidatas, quienes tuvieron que realizar dos presentaciones, en la primera parte desfilaron ropa juvenil de la Boutique Indart, para posteriormente salir con un vestido de fiesta, con lo que fueron evaluadas por el jurado que estaba compuestos por personas ligadas al mundo de las comunicaciones, turismo y gastronomía.

El desfile es organizado por Silvana Ibacache, coordinadora del concurso y encargada de Relaciones Públicas del municipio, quien señaló que esta actividad se realiza en primer lugar parar aportar con el Banamor, además de ver el desplante y personalidad de las candidatas en este tipo de actividades, que una vez que sea coronada una ella este 9 de noviembre, va a tener que representar a la comuna en diversas eventos de este tipo.

AGRADECIMIETOS

Por su parte Paola Pizarro, encargada del Banamor, agradeció la participación de las personas que asistieron a este tradicional evento solidario, que cada año ha ido creciendo en magnitud conservando su sencillez.

“Estamos contentos con la asistencia a este bingo, ya que esto nos demuestra que cada vez las actividades del Banamor se han ido profesionalizando y extendiendo a la comunidad, con lo que nos tiene bastante satisfecho, ya que este tipo de apoyo nos indica que la gente entiende cual es el objetivo del Banamor” dijo la encargada.

También destacó la voluntad y participación de los empresarios, autoridades y amigos del Banamor, que cada año están dispuesto a desfilar para ser parte de esta iniciativa humana y solidaria de Quillota.